Todos Somos Clones

Por Alfredo Padilla @padre_de_todo

Por fin después de una muy larga espera este 17 de diciembre se estrena el Episode VII -The force awakens, no se necesita ser un erudito del tema para saber que Star Wars es una de las sagas mas famosas, que millones de fans hemos contado los días para poder sentarnos en una butaca y dejarnos llevar a este universo fantástico y así poder olvidar por un momento todas las vicisitudes de esta vida real tan carente de sables láser y velocidades luz.

Desde el estreno de Episode IV – A New Hope, llevamos 38 años esperando cada una de las entregas y por lo visto estamos muy lejos de cansarnos de estos largos recesos de La Fuerza. Nuevos Clones nutren este interminable ejercito de fanáticos que se emocionan con los avances y nuevos personajes, cuentan los días, planean una salida al cine como si fuera su propia graduación. La agonía ha sido larga (en lo personal, llevo los 38 años completos en la expectativa), pero sabemos que bien valen la pena ese par de horas repletas de efectos especiales.

Debido a este largo suplicio de los tiempos y siendo fan de hueso colorado, me di a la tarea de distraer un poco la agonía haciendo esta serie de fotografías, que si bien no descubren el hilo negro, reflejan a mi parecer a todos aquellos fans que, realizando sus tareas cotidianas, tienen en el algún momento el tiempo de contar los días que les faltan para poder descubrir los nuevos misterios del universo de Star Wars.

Así es como todos somos clones.

 

 

Mi agradecimiento galáctico a los Clones quienes hicieron posibles estas fotografías: Paulina, Ceci, Tupac Tonatiuh, Aníbal Aztlan, Iván Itzcoatl, Iván, Julio, Abraham, el Don de los tacos de la esquina, Fer, José Luis, Carlos

Que La Fuerza este con ustedes

Anuncios

2 comentarios en “Todos Somos Clones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s